jueves, 17 de noviembre de 2016

Dimensiones

Dimensión física:
· Cursos de calidad, caducidad, preparación del producto
 ·Cursos respecto a las franquicias que tiene Domino´s como: chili´s, Distribuidoras vía (quien les da la materia prima y es empresa de ellos), Burguer King, etc.
    · Cursos respecto a los nuevos productos o pizzas.
    · Los cursos se dan cada 2 veces por año aproximadamente.

Dimensión simbólica:
· Entrenamiento operativo (para que los empleados sepan qué hacer cuando haya mucha demanda del producto, haciendo que la producción sea rápida al igual que el servicio al cliente).

· Innovación en: la entrega del producto, tecnología (máquinas para preparar pizza y tener el producto recién hecho), en nuevos productos.

· Renovación de: equipos como las motos, uniforme y la imagen de la empresa (inclusive dándola a conocer en internet a través de redes sociales y su nueva app “Domino’s”)

·  Producción eficaz= Satisfacción del producto por parte del cliente.

 Domino´s Pizza: Somos la cadena de restaurantes de entrega rápida más grande, exitosa e innovadora de México, cuando disfrutas una pizza de Domino’s disfrutas de una masa hecha a mano y recién horneada, además de contar con los ingredientes frescos y de la más alta calidad. “A domicilio en menos de 30 minutos o es gratis”. El principal producto, la pizza, se adapta a las necesidades actuales de los consumidores mexicanos, al tiempo que continúa satisfaciendo al paladar más exigente. Satisfacción del producto garantizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario